Al momento

Deportes

¡Por eso es el rey de los deportes! Toros forzó al juego 7

Con gran ofensiva, Tijuana derrotó 10-3 a Leones de Yucatán y la Serie del Rey se define este miércoles

| Internet

Sinaloa.– Lo increíble ocurrió…Los Toros de Tijuana con poderosa ofensiva han forzado la Serie del Rey a un séptimo y definitivo encuentro, luego de encontrarse en un adverso panorama de 0-3 ante los Leones de Yucatán en la lucha por el título de la Liga Mexicana de Béisbol.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los astados se embolsaron el juego 6 al son de 10-3 este martes en Tijuana para colocar 3-3 la batalla titular. El ganador de la Copa Zaachila se define este miércoles 15 de septiembre en el estadio Chevron a partir de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

En la rica historia de la LMB, solamente un equipo pudo levantarse de un 3-0 en contra en una final y coronarse, siendo los Charros en 1971 frente a los Saraperos.

https://twitter.com/TorosDeTijuana/status/1438019786500231171

Ahora, Tijuana tiene la moral en alto y una cita con la historia, porque ya regresó en la Serie del Rey pero a este emocionante final de campaña todavía le queda un capítulo y Yucatán podría levantar el ánimo.

Para el choque definitivo están programados Jake Thompson por Leones y Teddy Stankiewicz por los Toros.

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1438013736111915008?s=08

El juego.- Efrén Navarro, quien se fue de 4-4, con seis carreras producidas y una anotada. El bullpen también tuvo una brillante labor al permitir únicamente un imparable.

Los melenudos se adelantaron en la tercera entrada con dos carreras, la afición enmudeció y se enfrió ante el panorama, pero era temprano. La reacción fue prácticamente inmediata. En el cuarto rollo Yoanner Negrín estuvo descontrolado y los cañoneros locales se aprovecharon de la situación.

Sigue los deportes en la sección especial e Línea Directa

El juego se empató tras sencillo productor de dos carreras de Efrén Navarro que llevó a Daniel Castro y Junior Lake a timbrar las primeras carreras. Las tribunas en las faldas del Cerro Colorado vibraron y se encendieron. La energía acumulada en los primeros dos juegos de la serie se desbordó y juego nuevo. En el siguiente turno, Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz se voló la barda y llevó al plato a Navarro. Cánticos, gritos, bailes y emociones imparables; los bureles arriba en la pizarra.

https://twitter.com/TorosDeTijuana/status/1438012779089182723

En el quinto rollo los visitantes acortaron distancias con un elevado de sacrificio de Yadir Drake que llevó a home a Jorge Flores; sin embargo, en el cierre de la quinta volvió al bat el ‘Guapo’ Navarro y con un doblete remolcó tres rayitas más. La serie más cerrada que nunca, algo jamás imaginado tras dejar ir los primeros dos en casa y caer en la continuación en el Kukulcán.

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1438016786578903042?s=08

En la séptima, Luis ‘Pepón’ Juárez tuvo el bat con corredores en primera y segunda y dos outs con Michael Tonkin en la lomita de las responsabilidades. Pete O’Brien en el jardín derecho se quedó con la pelota y evitó el daño. Tonkin tuvo labor de 1.2 entradas lanzadas, cero imparables permitidos y tres retirados por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

https://twitter.com/TorosDeTijuana/status/1438006119377477634

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.