Al momento

Deportes

¡Orgullo Sinaloense! Carlos Emilio Báez Robles gana bronce en mundial celebrado en Serbia

El orgulloso padre de Emilio, se dijo feliz del resultado que lo coloca como el primer taekwondoín del estado en conseguir medalla dentro de dicho evento a nivel mundial

| Internet

Culiacán, Sin.- Gran resultado logró el taekwondoín sinaloense Carlos Emilio Báez Robles dentro de la categoría de -37 kilogramos al ganar la medalla de bronce en los Primeros Juegos Escolares Mundiales celebrados en Serbia, los cuales son organizados por la Federación Internacional del Deporte Escolar (ISF), así lo informó Carlos Báez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El orgulloso padre de Emilio, se dijo feliz del resultado que lo coloca como el primer taekwondoín del estado en conseguir medalla dentro de dicho evento a nivel mundial.

“Gracias a Dios, logró meterse entre los ganadores de medalla en el pódium quedó en primer lugar el niño de Rusia, en segundo lugar quedó un niño de Azerbaian, y compartieron tercer lugar México y Kazajistán, pues muy contentos porque se lleva un bonito resultado”, expresó el papá de Emilio.

El evento se celebró en el deportivo Ranko Zeravika, de la  ciudad de Belgrado, Serbia, el cual reunió cerca de 10 mil niños atletas menores de 15 años provenientes de 44 países de todo el planeta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.