Al momento

Deportes

¡No se conforman con el liderato! Dorados va por el campeonato: Raúl Zúñiga

Sin duda es una sensación muy bonita pero se debe continuar trabajando fuerte para continuar siendo los mejores de la Liga de Expansión

| Internet

Culiacán, Sin.- Son 18 puntos los que en ya 9 jornadas mantienen a los Dorados de Sinaloa como líderes de la Liga de Expansión MX, sin duda es en base al trabajo y al gran equipo con el que se cuenta y que conoce de los retos que están por delante, así lo declaró Raúl Zúñiga; el delantero de los áureos aseguró estar más que comprometidos con el club sinaloense ya que tienen metas por cumplir.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin duda es una sensación muy bonita pero se debe continuar trabajando fuerte para continuar siendo los mejores de la Liga de Expansión, así lo declaró el nativo de Chocó, Colombia.

“De verdad que es una sensación muy bonita de ver a Dorados en la posición en la que está en la tabla general y muy ilusionado con este club, tenemos una calidad de jugadores impresionante, muy comprometidos, tenemos sueños, tenemos metas por cumplir y esperemos seguir así hasta finalizar el Torneo”, afirmó Zúñiga.

El siguiente encuentro para Dorados de Sinaloa será recibiendo este martes 21 de septiembre al Correcaminos, en choque de la fecha 9 de la Liga de Expansión MX.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.