Al momento

Deportes

¡La tradición continúa! Invitan en Los Mochis a la Carrera de la Independencia

La edición 59 se llevará a cabo de manera virtual, del 15 al 26 de septiembre en 3, 5 y 10 kilómetros 

| Internet

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles 15 de septiembre del 2021, se lanzó en Los Mochis la convocatoria a la Tradicional Carrera de la Independencia, que cumplirá su edición 59.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para este año y por temas de pandemia del coronavirus, el magno evento se desarrollará en modalidad virtual, del 15 al 26 de septiembre, informó el director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Fernando Montiel.

“Que va a ser una nueva modalidad, para todos los que están pendientes de esta carrera, va a ser en una nueva modalidad, porque va a ser virtual, no será de manera presencial, como se ha acostumbrado a llevarse a cabo toda la vida, y pues ahora, por la contingencia, nos llevó mucho tiempo llevarla a cabo, si la hacíamos o no la hacíamos”, expresó.

Las distancias en rama varonil y femenil serán de 3, 5 y 10 kilómetros.

Los costos de inscripción serán de 250 pesos con kit del competidor y 150 pesos sin kit. Los registros ya están abiertos y se cerrarán el 24 del presente mes.

Invitan en Los Mochis a la Carrera de la Independencia

Interesados se pueden inscribir en el www.metadeportiva.com con pago vía tarjeta de crédito o débito con costo extra de un 6.5 % por servicio.

Los pagos en efectivo se pueden realizar en las oficinas del IMDA, ubicadas en la Ciudad Deportiva Centenario, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, mientras que los sábados será desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Para depósitos o transferencias, al número de cuenta: 0258400311, con clave interbancaria: 072 743 002584003117, banco Banorte y a nombre de: INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE AHOME.

Una vez realizada la operación, enviar el comprobante vía WhatsApp al 341 159 3153 de Meta Deportiva, quienes brindarán las instrucciones correspondientes.

El kit del competidor incluye certificado virtual, número, uso de App Chrono Track Live, participación en sorteos, playera DRY FIT, medalla conmemorativa y BUF a primeras 100 personas inscritas.

El sistema de competencia será a contrarreloj, para definir solamente ranking.

Todos los participantes utilizarán la App de Meta Deportiva para toma de tiempos y distancias. Una vez concluida la distancia seleccionada, se registrará su resultado, el cual será una de las maneras de comprobar que hizo la carrera.

Si la carrera se hace con un reloj inteligente con tecnología GPS o Smartwatch, se proporcionará un link para cargar su carrera con el archivo GPX brindado por la App de su dispositivo.

Se pueden seleccionar las 3 distancias y correrlas por separado, incluso, las veces que crean necesarias para mejorar el ranking. Se tomará en cuenta el mejor tiempo realizado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.