Al momento

Deportes

¡Voly de la UAS, levanta el vuelo! Reinician entrenamientos camino a Universiada Nacional

A partir de esta semana reanudan entrenamientos en ciudad universitaria de lunes a viernes en la cancha Guillermo Espinoza del polideportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeda

| Internet

Culiacán, Sin.- Con plantel renovado las Águilas UAS de voly de sala femenil reanudaron entrenamientos en sus instalaciones de ciudad universitaria en la capital del estado, luego de año y medio de no poder realizarlas a causa de la pandemia. Efraín Lizárraga, responsable del selectivo, indicó que a pesar de que no han podido estar presentes en eventos regionales, las muchachas tienen hambre de seguir colocando a la UAS en lo más alto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien estuvo al frente de los entrenamientos de las Águilas agregó que el relevo generacional es algo natural que deben trabajarlo ahora con jugadoras novatas sin experiencia en Universiada Nacional pero confía plenamente en ellas.

“Todo el grupo no ha tenido participación en Universiada Regional, eso va a ser un gran reto, esperemos que este sea un gran año vamos a trabajar para ello y yo sé que las muchachas también traen esa hambre de querer seguir dándole triunfos a la UAS”, apuntó Efraín.

Las Águilas UAS de voly de sala femenil, obtuvieron medallas de bronce y plata en las últimas dos Universiadas Nacionales celebradas en los años 2018 y 2019, bajo las órdenes de Efraín Lizárraga y Ely Félix. A partir de esta semana reanudan entrenamientos en ciudad universitaria de lunes a viernes en la cancha Guillermo Espinoza del polideportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeda a partir de las 4 de la tarde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.