BEISBOL

¡Ramiro Peña mira hacia el tricampeonato! Tomateros preparan sus brazos

El ex Grandes Ligas señaló que ve un gran equipo que de a poco va tomando fuerza y adaptándose a los que busca su mánager Benjamín Gil

Tomateros preparan sus brazos .
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- Continúa la pretemporada para los bicampeones Tomateros de Culiacán, previo al inicio de la temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico; una de las caras que se integra a las diferentes dinámicas de trabajo es Ramiro Peña, quien se dijo listo físicamente y firmes en el objetivo de lograr ese tricampeonato con los guindas.

El ex Grandes Ligas señaló que ve un gran equipo que de a poco va tomando fuerza y adaptándose a los que busca su mánager Benjamín Gil, así lo dijo Peña.

 “Físicamente me siento muy bien y listo para esta temporada, el hecho de quedar campeón siempre es algo muy especial ahora un bicampeonato no es nada fácil lograr un bicampeonato, la meta es seguir el tricampeonato, hay que buscarlo y vamos con todo por él”, destacó Peña.

Con la reciente llegada también de de Sebastián Elizalde, Alí Solís, y Alexis Wilson, el grupo cuenta con 34 jugadores; el debut del equipo bicampeón será este próximo 5 de octubre contra Venados de Mazatlán, en el Estadio Tomateros.