Al momento

Deportes

¡No hubo junta! Posponen Asamblea en la "Clemente Grijalva"

La tradicional reunión ordinaria se reprogramó para este jueves 16 de septiembre rumbo al segundo domingo de serie final

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Asamblea Ordinaria de los martes en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, se reprogramó para este jueves 16 de septiembre, rumbo al segundo domingo de actividades de serie final.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esto debido a que uno de los dos delegados de equipo finalista, se ausentaría de la junta y solicitó proponerla.

Así lo informó el circuito mediante un comunicado enviado poco antes del horario habitual de las reuniones, las cuales inician a las 19:30 horas.

“C O M U N I C A D O

La Asamblea Ordinaria de la Liga  de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, a celebrarse el día de hoy martes, se movió para el jueves 16 de septiembre a las 18:00 horas en la misma Casa Club.

Esto obedece a la ausencia de uno de los delegados finalistas, quien solicitó a la Directiva modificar dicha reunión.

Se agradece su atención y comprensión y los esperamos para la siguiente asamblea”, dicta el aviso.

Cabe recordar que la serie titular inició el pasado domingo 12 de septiembre en el estadio Emilio Ibarra Almada, con división de triunfos entre Juan José Ríos y la Higuera de Zaragoza.

Se prevé que el próximo domingo 19 de septiembre, continúe la final en el mismo escenario, la casa de los Cañeros, a partir de las 10:30 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.