Al momento

Deportes

¡Entronización de lujo! Estrada Ferreiro entregará galardones a Borgetti, Pérez y Avendaño

El titular del IMDEC, señaló que este magno evento se celebrará en el marco de los festejos del 490 aniversario de la capital del estado

| Internet

Culiacán, Sin.- Es oficial, la entrega de galardones a los nuevos entronizados al Mérito Deportivo al Salón de la Fama Culiacán 2021, será encabezada por el Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, así lo dio a conocer Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, confirmando que tendrán como escenario el patio central del Ayuntamiento este próximo día 29 de septiembre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del IMDEC, señaló que este magno evento se celebrará en el marco de los festejos del 490 aniversario de la capital del estado, señaló Lara Cebreros.

“Estamos trabajando muy fuerte con los preparativos  de la entrega de galardones de los nuevos entronizados al Salón de la Fama Culiacán 2021, serán entregados por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro el 29 de septiembre”, confirmó Carlos.

El futbolista mundialista Jared Borgetti, el Grandes Ligas Oliver Pérez y Héctor Avendaño en ciclismo serán los nuevos personajes que recibirán los máximos honores al ingresar al Salón de la Fama en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.