Al momento

Deportes

¡Define Cañeros 7 juegos de pretemporada! ¿Dónde y contra qué equipos?

La ‘Fuerza Verde’ comenzará sus encuentros de preparación el próximo sábado 18 de septiembre y concluyendo el domingo 3 de octubre

| Internet

Los Mochis, Sin.- En una charla exclusiva con Línea Directa, este martes el gerente deportivo del club Cañeros de Los Mochis, Carlos Soto Castro, reveló que la ‘Fuerza Verde’ jugará cuando menos 7 partidos de preparación, rumbo a la ya cercana temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Será el próximo sábado 18 de septiembre, cuando los Cañeros libren su primer choque de pretemporada en un lugar por definir, esto ante los Algodoneros de Guasave.

“Retomando y platicando con los demás gerentes de los equipos que estarán por aquí en estas fechas, hemos logrado rescatar ahí alrededor de 7 fechas, de como 10 que tráiamos…y bueno, comenzando el día 18 de septiembre un juego contra Guasave en un lugar por definir, va a ser probablemente el estadio de Algodoneros, probablemente el Emilio Ibarra o probablemente algún estadio que esté en buenas condiciones en la zona rural”, mencionó.

Los Cañeros continuarán su gira de juegos para el miércoles 22 y jueves 23 de septiembre contra Tomateros de Culiacán a visita recíproca, pero todavía por definir que día le toca ser local a cada conjunto, aproximadamente iniciando a las 15:00 horas los dos cotejos, puesto que tienen que viajar.

El martes 28 y miércoles 29 de septiembre, Cañeros jugará contra Algodoneros primero en Los Mochis y luego en Guasave, ya con iluminación en los parques de pelota, debido a que iniciarán a las 16:00 horas, ambos enfrentamientos en el EIA y el Kuroda Park.

La actividad se mantendrá para el 2 de octubre en el Emilio Ibarra contra Algodoneros y al día siguiente (3 de octubre) en el Kuroda Park, ambos a las 19:00 horas.

Soto Castro dijo a Línea Directa que los encuentros en Los Mochis podrían ser con público en las gradas y todavía analizan programar algún juego más, debido a que los entrenamientos han sido muy intensos “y hay que bajarles un poquito la carga de trabajo y que mejor que con juegos”, añadió el directivo.

Finalmente, externó que el cañonero puertorriqueño, Kennys Vargas, podría arribar a la pretemporada el próximo 18 de septiembre.

Lamentó que entre temas de pandemia de COVID-19 e inundaciones, la Copa Gobernador y juegos en los alrededores de Mazatlán se cayeron, al igual que una gira de partidos por Baja California Sur que se complicó por la muerte del promotor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.