Al momento

Deportes

¡Se recuperan! Reportan estables a peloteros que sufrieron golpe de calor en Ahome

El presidente de la Liga de Beisbol Remberto Castro, precisó que fueron 3 jugadores los que fueron internados en hospitales

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de que se reportó que un grupo de personas habían sido trasladadas a hospitales de Los Mochis por golpe de calor en la Villa de Ahome, durante los play-offs de la Liga de Beisbol Remberto Castro este domingo, el presidente del circuito de Tercera Fuerza, reveló que 3 jugadores tuvieron que ser internados y este lunes permanecían son suero pero ya estables.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Beneraldo Angulo dijo a Línea Directa, que estos tres jugadores presentaron complicaciones luego del doble juego en medio del intenso calor que se sintió en la zona norte de Sinaloa, con temperaturas de hasta 44 grados centígrados de sensación térmica.

“Me contestaron este lunes todos, que todos están bien, un zurdito también anduvo ahí, cayeron 3, se están reportando bien, les recomendaron reposo, estár en lo fresco ahorita, hidratarse bien y volver a pegarse una checadita antes de volver a jugar el domingo ellos”, comentó.

Brayan Navarro y Eleazar León, fueron atendidos en el IMSS de la Villa de Ahome, mientras que Alejandro León necesitó ser trasladado a una clínica particular de Los Mochis, debido a que presentó mayor gravedad, sin embargo, el titular del circuito aseguró que ya todos se recuperan satisfactoriamente.

Esto ocurrió en el estadio Paco Falomir en la serie de El Guayabo y Campo Gastélum.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.