Al momento

Deportes

¡Karatecas de Águilas a eventos internacionales! Asistirán a Campeonato iberoamericano y mundiales

César Ramírez, entrenador de cabecera de ambos karatecas de Águilas, dijo sentirse muy contento por estas convocatorias en selección nacional para sus atletas

| Internet

Culiacán, Sin.- Cargada agenda internacional tienen los karatecas de las Águilas UAS, Yamileth Terrazas y Miguel Ángel Rodríguez; la estudiante de la facultad de Química de la UAS y Miguel de la Facultad de Educación Física, están en la antesala de asistir del día 23 al 26 de septiembre al campeonato iberoamericano en Managua, Nicaragua. Luego, del 18 al 15 de octubre estarán en el torneo panamericano de Uruguay.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

César Ramírez, entrenador de cabecera de ambos karatecas de Águilas, dijo sentirse muy contento por estas convocatorias en selección nacional para sus atletas que a pesar de estar en pandemia, no han dejado de trabajar.

Tenemos el Campeonato Iberoamericano del 23 al 26 de septiembre en Managua, Nicaragua, también tenemos el Panamericano de Adultos en Uruguay, Yamileth y Miguel, son atletas que están trabajando arduamente y levantando en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, resaltó César.

En el mes de noviembre tienes otros dos torneos más. Yamileth, estaría viendo acción en el mundial para mayores a celebrarse en Dubái del 16 al 21 de noviembre. Mientras que Miguel Ángel, iría con la delegación mexicana a los juegos panamericanos junior en Colombia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.