Al momento

Deportes

¡Aventajan! Sindicato Ayuntamiento pega primero en Liga de Beisbol Mingo Vázquez

Derrotaron este fin de semana por 5-4 al Deportivo Luis Gaxiola en la pelota sabatina de Tercera Fuerza

| Internet

Los Mochis, Sin.- El equipo de Sindicato del Ayuntamiento dio el primer paso al frente sobre el Deportivo Luis Gaxiola al son de 5 carreras a 4, en la serie final de la Liga de Beisbol Sabatina Mingo Vázquez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Fue el presidente del circuito, Christian López, quien habló al respecto de la reactivación de este tradicional circuito, en busca de que la edición 15 tenga campeón.

“La gente, los equipos, pues motivados de que ya pueden regresar a la actividad deportiva, y sobre todo ver que esta décimo quinta temporada, pues tenga a su digno campeón, claro, cumpliendo verdad, con todos los protocolos de la secretaría de salud, siempre tomando en cuenta las acciones que tenemos que llevar a cabo”, expresó.

Las acciones se desarrollaron en el estadio Leónides Acosta del Ejido Benito Juárez, municipio de Ahome, donde el pitcher ganador fue el relevista Andrés Cota y el derrotado José Luna, también en labor de relevo.

Por los ganadores inició en la loma Josimar Zamora y contó con relevo también de Bryan Camacho, mientras que por los derrotados, había abierto el juego Arturo Valdez, quien fue apoyado desde el bullpen por Álvaro Fierro y Geovany González.

A la ofensiva, por el Sindicato del Ayuntamiento, Francisco Espero se fue de 3-1, mientras que Alonso Miranda e Ignacio Valera se fueron de 4-1 cada uno.

Por el Deportivo Luis Gaxiola, Sergio Ceceña bateó de 3-1 al igual que José Ángel Obeso, destacando Pedro Iván Fernández de 2-2.

El siguiente juego será el próximo sábado 18 de septiembre a partir de las 15:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.