BOXEO

¡Aldana busca segundo triunfo! Se acerca la función de JD Promotions en Culiacán

: Misael, quien viene de vencer por la vía rápida a Jonathan Macías apenas el pasado 30 de Julio, señaló que se encuentra listo para seguir sumando victorias

Se acerca la función de JD Promotions en Culiacán.
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- La función “Puños en el Palenque” de JD Promotions contará con un pugilista con mucha proyección como lo es Misael Aldana, quien buscará salir avante en su segunda contienda como profesional este próximo viernes 1 de octubre en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Misael, quien viene de vencer por la vía rápida a Jonathan Macías apenas el pasado 30 de lulio, señaló que se encuentra listo para seguir sumando victorias en los pesos súper pluma, así lo dijo el oriundo de Guamúchil.

 “Me siento bastante seguro ya con ganas de regresar al ring este 1 de octubre, siento que estamos teniendo una muy buena preparación, me siento preparado y vamos a dejar todo arriba del ring”, aseguró Aldana.

El alvaradense ha estado trabajando en distintos detalles respecto a su primera pelea, buscando mejorar la guardia al parado, estar más centrado a la hora de tirar los golpes y mover más la cintura para darse más posibilidades de un contragolpe, finalizó Aldana.