Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Mad Max! Max Scherzer llega a 3 mil ponches en Grandes Ligas

El estelar lanzador de los Dodgers de Los Ángeles alcanzó dicha cifra para ser el décimo noveno lanzador en la historia en llegar a dicha cifra. Además lanzó una entrada inmaculada ante los Padres de San Diego

| Internet

Ciudad de México.- ¡Mad Max! El estelar lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Max Scherzer hizo historia al llegar a los 3 mil ponches en su carrera en Grandes Ligas, al comandar la victoria de su equipo ante los Padres de San Diego ocho carreras por cero. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Scherzer se convierte en el décimo noveno lanzador en la historia del mejor beisbol del mundo en llegar a dicha cifra, en una sólida labor en la loma de los disparos. 

https://www.youtube.com/watch?v=ZEFg9nlaKRI

El estelar lanzador llegó a dicha cifra luego de haber logrado mil 610 con los Nacionales de Washington, mil 081 con los Tigres de Detroit, 280 con los Diamantes de Arizona y 69 con los Dodgers.

Max estuvo inspirado en el montículo donde logró otra hazaña, al lanzar una entrada inmaculada, nueve lanzamientos, nueve strikes, tres ponches, en una tarde que jamás olvidará. 

https://www.youtube.com/watch?v=7ZvxVDAw0Jg

El tres veces ganador del Cy Youg lanzó por espacio de ocho entradas completas, le conectaron un hit, no recibió carrera, ni tampoco dio pasaporte y recetó nueve chocolates.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.