BOXEO

¡Recordar es vivir! JC Chávez y "Macho" Camacho, la pelea que marcó a una generación

Se cumplen 29 años años de aquella histórica pelea, donde el gran campeón mexicano le dio una verdadera paliza a su rival puertorriqueño

El Thomas & Mack Center, Las Vegas, Nevada, fue el escenario donde miles de aficionados serían testigos de una verdadera clase de boxeo de Julio César para llevarse el triunfo de manera unánime y así retener el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Recordar es vivir! El 12 de septiembre de 1992 se llevaría a cabo la "Pelea del Siglo" entre el gran campeón mexicano Julio César Chávez y el carismático Héctor "Macho" Camacho, donde dicho combate marcaría a toda una generación de aficionados. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dicho combate cumple hoy 29 años, donde el "César del Boxeo" le daría una verdadera lección al puertorriqueño, el cual sentiría el poder de puños del mexicano. 

El Thomas & Mack Center, Las Vegas, Nevada, fue el escenario donde miles de aficionados serían testigos de una verdadera clase de boxeo de Julio César para llevarse el triunfo de manera unánime y así retener el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Chávez lograría el triunfo y dejar su marca en ese entonces de 82 triunfos sin ninguna derrota.