Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Como en sus mejores años! Desea Luis Niebla retomar su gran nivel con Cañeros

En silencio, con paciencia y con mucha disciplina, el derecho ha platicado sobre hacer labores de abridor en la próxima temporada de la Mex-Pac

| Internet

Los Mochis, Sin.- En charla con Línea Directa desde la pretemporada del club Cañeros de Los Mochis, el lanzador Luis Niebla, dijo sentirse muy recuperado luego de una lesión de hombro y par de cirugías, con miras a reaparecer en la Liga Arco Mexicana del Pacífico durante la ya cercana edición 2021-2022. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El diestro nativo de El Fuerte, consideró que con los venideros juegos de preparación pudiera alcanzar el nivel que lo llevó a ser uno de los abridores confiables de los Cañeros en la campaña 2016-2017, cuando llegaron hasta la final.

“Me siento listo, no te podría decir que al cien por ciento porque sé que faltan algunos juegos en la pretemporada para agarrar un poquito de ritmo nuevamente, estuve muy, muy dedicado estos años, trabajando fuerte para recuperarme, han sido muy difícil en lo personal, y pues aquí estamos gracias a Dios, gracias al trabajo fuerte que le he metido y me siento listo desde el comienzo de temporada”, comentó.

Niebla López de 30 años de edad, exprospecto de los Yankees y los Rockies, reveló que, en las pláticas con el club Cañeros, han contemplado la posibilidad de darle una oportunidad como abridor.

https://www.youtube.com/watch?v=qO9uCFByBzM

“Me siento muy, muy listo, preparado, y nada, es cuestión de que me den la bola y yo estoy listo, estoy pensando y hemos estado hablando que sería abriendo juegos, ya sería decisión de parte del cuerpo técnico ser cualquier abridor, primero o quinto, cualquiera, relevo o lo que sea, yo estoy listo, yo estoy preparado y que sea lo que Dios quiera”, manifestó.

El serpentinero sinaloense rememoró que esa lesión añeja en su hombro derecho lo aquejó desde el 2013, se operó y las cosas se complicaron al grado de volver a someterse a una cirugía, por lo que el lapso de tiempo de recuperación fue muy extenso.

Niebla de 1.90 de estatura, no juega profesional desde el 2018 cuando tiró con los Diablos Rojos del México. También los Cañeros dejó de lanzar en el calendario 2017-2018.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.