Al momento

Deportes

¡Un gran resultado! Medallas de bronce en básquetbol son gran sacrificio: César Ochoa

El titular del baloncesto en el estado indicó que a pesar de que el semáforo estuvo en rojo durante algunos meses en Sinaloa, se pudo sacar un buen provecho aún y que no pudieron entrenar

| Internet

Culiacán, Sin.-  Las medallas de bronce que lograron las selecciones de Sinaloa dentro de basquetbol en las categorías 2005 y 2006 en los Juegos Nacionales CONADE 2021, sin duda alguna son para destacar ya que todo ello es gracias al buen trabajo de los entrenadores y con una gran casta los jugadores lograron ubicar a Sinaloa entre los mejores en el básquetbol en el país. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo declaró César Ochoa, el titular del baloncesto en el estado indicó que a pesar de que el semáforo estuvo en rojo durante algunos meses en Sinaloa, se pudo sacar un buen provecho aún y que no pudieron entrenar. 

“Se ganaron dos bronces en esta Olimpiada Nacional (Juegos Nacionales) en la 2005 femenil y varonil sin duda un gran resultado en estos tiempos pienso yo y gracias a los muchachos a nuestros jugadores por el esfuerzo y una felicitación”, destacó César.

Las categorías 2003-2004 solo asistieron con dos o tres jugadores titulares, ya que algunos padres de familia no quisieron arriesgarlos ante la pandemia y otros tantos temas de lesiones de jugadores lo que impidieron contar con selectivos completos, finalizó Ochoa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.