Al momento

Deportes

¡Por la hazaña! Toros de Tijuana busca hacer historia en la LMB

La escuadra busca regresar en la Serie del Rey y ser el tercer equipo en la historia en vencer un déficit de tres partidos en contra

| Internet

Ciudad de México.- ¡Por la hazaña! Hoy se jugará el cuarto partido de la Serie del Rey entre los Leones de Yucatán y Toros de Tijuana, donde la escuadra fronteriza buscará la hazaña y recuperarse de una desventaja de tres juegos en contra. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1436361439913168900

Leones va en busca de un sólo partido, mientras que Tijuana buscará forzar la serie y regresarla a la ciudad fronteriza.

En la historia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) solo dos equipos han podido reponerse tras perder los primeros tres juegos en una serie de play-offs. 

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1436450550174961669

En 1971 la escuadra de los Charros de Jalisco, vinieron de atrás en la gran final ante los Saraperos de Saltillo luego de haber perdido los tres primeros encuentros.

Los Charros lograron levantarse de la lona y darle el golpe de nocaut a sus rivales los cuales ya se sentían campeones del beisbol mexicano, pero los de Guadalajara se coronaron con su gente en el Estadio Tecnológico. 

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1436409640875593729

Y en el 2005 los Leones de Yucatán cayó en tres encuentros consecutivos frente a Olmecas de Tabasco, para después darle la vuelta a la tortilla e ir avanzando hasta llegar a la gran final, donde cayeron ante los Tigres de Quintana Roo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.