Al momento

Deportes

¡Más maduro! Llega Roberto Espinosa por una buena temporada con Venados

El lanzador habló en el campo de prácticas del conjunto mazatleco, rumbo a la edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

| Internet

Los Mochis, Sin.– Con más madurez y mucha motivación llegó al campo de entrenamientos del club Venados de Mazatlán el lanzador derecho Roberto Espinosa, rumbo a su sexta campaña de Liga Arco Mexicana del Pacífico con la organización porteña.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El exprospecto de Piratas de Pittsburgh, manifestó su alegría por vestirse nuevamente de Venado y a la vez comprometido en seguir haciendo las cosas que le han dado resultado en la pelota invernal mexicana.

“Pues feliz, contento de estar aquí, me siento muy bien de estar aquí en Mazatlán, llevo varios años aquí, es como mi segunda casa, gracias a Dios, aquí con los compañeros se siente la armonía bastante bien, y pues respecto a lo del año pasado, es importante hacer las cosas bien, estar enfocado, eso es lo más importante, y ayudar al equipo, sobre todo, es importante seguir trabajando, seguir haciendo las cosas que te dan resultado, seguir haciéndolas”, enfatizó.

¡Más maduro! Llega Roberto Espinosa por una buena temporada con Venados

El oriundo de Oxkutzcab, Yucatán, de 1.88 de estatura y 29 años de edad, tuvo un gran 2020-2021 en la Mex-Pac con los Venados, acumulando 3-0 en ganados y perdidos en el rol regular, con 1.67 de efectividad en 34 salidas. Dio 11 bases y ponchó a 26 enemigos.

Para la campaña 2021 de Liga Mexicana de Beisbol, Espinosa militó con Piratas de Campeche y Sultanes de Monterrey.

Cabe señalar que los Venados, comandados por Eddie Díaz, cumplieron con su sexto día de pretemporada en el estadio Teodoro Mariscal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.