Al momento

Deportes

¡En el Estadio Azteca! TRI contará con 75% de aficionados ante Canadá y Honduras

Yon de Luis, presidente de la FMF, reveló que el Coloso de Santa Úrsula tendrá más público en las eliminatorias de octubre

| Internet

Sinaloa.- Los partidos de México en el Octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 ante Canadá y Honduras en el Estadio Azteca, tendrán mayor cantidad de aficionados en las gradas, reveló Yon de Luisa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reveló que ya se giró una instrucción de parte de las autoridades de salud al personal del Coloso de Santa Úrsula, para ampliar el aforo del inmueble, rumbo a los partidos eliminatorios de las fecha FIFA de octubre.

“Vamos a operar con lo que nos digan las autoridades, no hemos solicitado nada extraordinario y lo último que supimos la semana pasada es que el aforo ya puede ser del 75%. No es solicitud nuestra, es un tema de las autoridades que se le notificaron al Estadio Azteca. Nosotros nos acomodaremos a lo que nos digan las autoridades en su momento. Primero tenemos el partido de la Selección Mexicana Femenil (vs. Colombia) el 21 de septiembre y luego tendremos el México vs. Canadá a principios de octubre”, declaró de Luis a ESPN.

El jueves 7 de octubre, el TRI recibe en el Azteca a Canadá a las 19:40 horas, tiempo de Sinaloa.

Para el 10 del mismo mes, también en el Estadio Azteca, México encarará a Honduras a las 16:45 horas, tiempo de Sinaloa.

La fecha FIFA referente a eliminatorias de Concacaf, concluye el 13 de octubre para México en el Cuscatlán de El Salvador, a las 8:05 de la noche, horario de Sinaloa.

El 2021 se cierra con fechas aun por definir, ante Estados Unidos y Canadá durante noviembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.