Al momento

Deportes

¡Bienvenido campeón! El Diego de “Oro” llega este sábado a su natal Sinaloa

Carlos Verdugo Aguilar, el titular del ISDE, confirmó que inmediatamente a su arribo a tierra sinaloense se trasladará al CARD para un homenaje que le prepara el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel

| Internet

Culiacán, Sin.- Gran recibimiento, una fiesta total le espera este sábado al medallista de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, al orgullo de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, Juan Diego García López, quien estará arribando este sábado por la tarde al aeropuerto internacional de Culiacán, así lo informó Carlos Verdugo Aguilar, el titular del ISDE, confirmó que inmediatamente a su arribo a tierra sinaloense se trasladará al CARD para un homenaje que le prepara el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por su parte su entrenador Reymundo Calderón Medina, confirmó que su alumno estará este mismo sábado recibiendo una fiesta por parte de las autoridades en su comunidad natal, así lo dijo el entrenador del parataekwondoín.

“Este sábado 11 de septiembre llega Juan Diego, al aeropuerto Internacional de Culiacán, a las 6 de la tarde de ahí se le llevará al CARD, va a ser un recibimiento y posteriormente Juan Diego, se traslada a Costa Rica, a su comunidad natal y ahí la síndica municipal le tiene preparado otro festejo”, destacó Reymundo.

En el arribo a Culiacán del parataekwondoín de oro estará su familia, amigos y parte del equipo que lo vio crecer dentro del tatami, así como el director del Instituto Sinaloense del Deporte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.