Al momento

Deportes

¡Te cumplí hermano! El mensaje de Mirsha Jesús hasta el cielo para Mirsha Francisco

El canterano y vigente campeón con El Gran Pez en Tercera División debutó con el primer equipo la noche de este martes en el triunfo dorado frente a Pumas Tabasco

| Internet

Culiacán, Sin.- El cielo está de fiesta. El ansiado día para la familia Herrera Gastélum llegó este martes 24 de agosto del 2021 quedará marcado en sus vidas pues al minuto 85 del partido entre Dorados de Sinaloa y Pumas Tabasco, se vino el debut de Mirsha Jesús Herrera Gastélum, quien fue mandado al campo por Rafael García, en sustitución por Alan Vega. Mirsha continúa un legado familiar con los colores de Dorados, siendo el segundo de tres hermanos que han formado parte de la institución.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Su hermano Mirsha Francisco (QEPD), el mayor que fue subcampeón con El Pez en TDP y Mirsha Roberto, quien viene pisando fuerte en las divisiones inferiores de Sinaloa para algún día escribir su nombre y su propia historia con el equipo de su tierra, así lo dijo el nativo de Culiacán.

“Toda mi familia está muy contenta, cumplí el sueño de él y mío que era debutar aquí en nuestra casa Dorados, con nuestra familia y más que contento, ya cumplí la meta por él y hará las cosas por él”, comentó Mirsha Jesús.

Cabe destacar que Mirsha Jesús, quien cuenta con 19 de años de edad, fue campeón el pasado mes de junio con el equipo de Tercera División del Gran Pez y ha cumplido todo el proceso formativo con el equipo de Sinaloa que marchan de líderes en la Liga de Expansión donde este jueves a las 20:00 horas se miden al Cancún en compromiso de la fecha 6.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.