Al momento

Deportes

¡Objetivos claros! Algodoneros buscará superar lo que hizo la temporada pasada

Los blanquiazules iniciaran la pretemporada más tardar el próximo sábado 4 de septiembre en las instalaciones del Kuroda Park con un total de 35 peloteros; además el cuerpo técnico tendrá 3 novedades

| Internet

Guasave, Sinaloa. – Con la ilusión de superar lo realizado en la edición pasada de la Liga Mexicana del Pacífico, los Algodoneros de Guasave iniciarán su pretemporada más tarde el próximo sábado 4 de septiembre en las instalaciones del Kuroda Park, así lo dio a conocer Oscar Robles, timonel de la novena blanquiazul. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Muy probablemente empecemos sino el viernes ya se incorpora el resto del plantel, empezaríamos el sábado más tardar, pero ya planeando todo, preparando todo, los ejercicios, jugadas defensivas, jugadas con el pitcheo; mira ahorita tenemos más o menos alrededor de 35 (peloteros), serían 14 bateadores y 21 pitchers,” destacó Robles.

Robles Arenas, arribó el pasado martes a la ciudad de Guasave junto al cuerpo técnico, que para esta temporada presentará 3 novedades, una de ellas es la incorporación del isleño Michel Enríquez, quien llega como coach de bateo, mientras que el guasavense Iván Cervantes y Javier Robles se sumarán esta campaña al proyecto blanquiazul.

Por otra parte, el estratega bajacaliforniano, resaltó que esta temporada tratarán de superar lo que se hizo la campaña anterior, demostrando que el desempeño algodonero no fue casualidad.

“Esa es la meta que tenemos tanto en lo personal como en equipo, sabemos que el año pasado tuvimos una gran temporada, un gran torneo, después avanzamos a la postemporada y ahora tenemos que venir con la misma actitud, el mismo reto, el mismo corazón, y mejorar sin duda lo que hicimos el año pasado y demostrarle a toda la afición, a toda la gente que lo que hicimos no fue casualidad,” dijo el estratega blanquiazul.

En torno al material extranjero, Oscar Robles enfatizó que los tres elementos extranjeros anunciados hasta el momento, son peloteros que van a encajar muy bien en su equipo, resaltando la buena temporada que ha tenido Yadir Drake con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol; el estratega mexicano, también mencionó que tanto Johan Ureña y Forrest Allday, son el tipo de bateadores que a él le gusta tener en su line up.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.