Al momento

Deportes

¡Lo dicho! Con 30% de aforo inicia la final de la ‘Clemente’ en Juan José Ríos

Los líderes Higuera de Zaragoza, fungirán como locales en patio ajeno este domingo 5 de septiembre; costo del boleto será de 80 pesos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de afinar ciertos detalles de logística en reunión extraordinaria, la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, oficializó el inicio de la serie final de la temporada 2021 para este domingo 5 de septiembre en Juan José Ríos, con el equipo de Higuera de Zaragoza fungiendo como local en patio ajeno, en calidad de líder del rol regular.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el presidente del conjunto de Ché Ríos, Tristán Orduño, quien precisó que la doble cartelera iniciará desde las 10:30 horas, con permiso de un 30% de aficionados al interior del estadio Armando Cáñez Córdova, con costo de entrada de 80 pesos por persona.

“Para afinar temas de cuidar la logística, de detalles para arrancar, ya la liga extendió su comunicado oficial, domingo 10 y media iniciamos hostilidades, esperamos que todo salga muy bien, vamos a tener un aforo restringido, de un 30%”, comentó.

En la entrevista a Línea Directa, Orduño Eguino pidió civilidad a los aficionados el próximo domingo cuando las puertas del estadio en Juan José Ríos se cierren, esto al alcanzar la capacidad máxima permitida por las autoridades del municipio de Guasave.

Se estableció que alrededor de las 10:00 horas, se llevará a cabo una pequeña ceremonia inaugural de la serie titular 2021, a ganar 4 de 7 encuentros, entre Higuera de Zaragoza y Juan José Ríos.

La transmisión por radio en vivo va a través de La Mejor 90.9 fm de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, con Poly Figueroa y Armando Baldenebro.

Ambos clubes reportaron que sus abridores, tanto José Ángel Hernández y Luis Fernando Méndez por Higuera de Zaragoza, como Alejandro Astorga y Daniel Valdez por JJR, están listos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.