Al momento

Deportes

¡Están puestos! Tanto Higuera de Zaragoza como JJR, seguros de iniciar la final

Pretenden arrancar la serie titular de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva este domingo 5 de septiembre en Juan José Ríos

| Internet

Los Mochis, Sin.– Dispuestos a todo se dijeron en el conjunto de Higuera de Zaragoza rumbo al arranque de la final de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota este domingo 5 de septiembre, incluso sacrificando su posición de equipo local para la abrir serie titular, esto frente a Juan José Ríos, en casa de los tricampeones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el mánager de los líderes en el rol regular, Jorge “Jerry” González, quien dijo a Línea Directa que ya consultaron y están de acuerdo con sus peloteros y directiva, para iniciar la final fuera de casa, en tanto que el presidente del club de Juan José Ríos, Tristán Orduño, ratificó que la idea es abrir la contienda en el estadio Armando Cáñez pero con Higuera de Zaragoza como ‘home team’.

“Si, la verdad sí, ya lo consultamos con los muchachos, con nuestra directiva y estamos conscientes de que aquí en el municipio de Ahome, por lo pronto no se puede, y donde se tenga que jugar, vamos a jugar, y sí, seríamos home team (equipo local) este primer domingo ahí en Juan José Ríos”, dijo el manejador de la Higuera.

“La idea de los dos equipos y la directiva de la liga es arrancar este domingo, nada más sería definir la sede, la sede pensada es Juan José Ríos, pero con la Higuera siendo home team”, declaró el directivo de Ché Ríos.

Tanto el “Jerry” González como Tristán Orduño, señalaron que tienen listos a sus abridores, es decir, por Higuera de Zaragoza subirían a la loma José Ángel Hernández y Luis Fernando Méndez, mientras que por Juan José Ríos, Alejandro Astorga y Daniel Valdez.

El mánager de Higuera precisó que su jardinero central y encendido bateador, al momento de suspenderse los play-offs por el COVID-19, el caso de Jorge Luis Acosta, sí jugaría el primer domingo de final, puesto que los toleteros de Cañeros están llamados a partir del 6 de septiembre, considerando que éste pelotero está invitado al campo de prácticas de los verdes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.