Al momento

Deportes

¡Atletas olímpicos se mantendrán en la UAS! Daremos seguimiento académico y deportivo: Gilberto Berrelleza

Director de deportes de las Águilas UAS, confirmó que atendiendo indicaciones de su rector

| Internet

Culiacán, Sin.- Los atletas que estuvieron presentes en los recientes Juegos Olímpicos Tokio 2020; hablamos de Jorge Adán Cárdenas, Jonathan Muñoz, José Luis Rubio, Josué Gaxiola, Luz Daniela Gaxiola, Yareli Salazar y Briseida Acosta Balarezo, se mantendrán en la Universidad Autónoma de Sinaloa, así lo informó Gilberto Berrelleza Reyes, destacando que por primera vez en la historia, la UAS tuvo a siete atletas Olímpicos, lo cual se considera histórico para la centenaria institución. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de deportes de las Águilas UAS, confirmó que atendiendo indicaciones de su rector, Jesús Madueña Molina, le están dando seguimiento a la situación académica de estos jóvenes que representaron a México y a la UAS en el país nipón.

“Es la primera vez que la institución ha estado inmersa con esta cantidad de deportistas en esta justa olímpica y seguiremos dando ese respaldo, esa es la indicación de nuestro rector para que éstos a su vez nos sigan representando”, agregó Berrelleza Reyes.

Jonathan Muñoz, (halterofilia), José Luis Rubio y Josué Gaxiola (voly de playa), se mantendrán en Educación Física. Jorge Adán Cárdenas, (halterofilia), Luz Daniela Gaxiola (ciclismo) y Yareli Salazar (ciclismo) en idiomas. Finalmente, Briseida Acosta (TKD), en la facultad de psicología, finalizó Gilberto Berrelleza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.