Al momento

Deportes

¿Será una señal? Sergio "Kun" Agüero se lesiona y es baja con el FC Barcelona

El futbolista argentino se perderá al memos 10 semanas de acción con la escuadra blaugrana

| Internet

Ciudad de México.- ¿Será una señal? El conjunto del FC Barcelona aún no se repone de la salida de su legendario jugador Lionel Messi, por lo que recibieron otra mala noticia, al darse la lesión del futbolista Sergio “Kun” Agüero. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El “Kun” llego esta temporada procedente del Manchester City para poder jugar al lado de Messi, pero el destino le jugó una mala pasada, al ver que su compañero en la selección Argentina se marchó y ahora se quedó sólo. 

El jugador argentino se lesionó durante el entrenamiento, donde el cuerpo médico emitió un comunicado sobre su molestia, la cual lo dejará fuera de acción 10 semanas

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1424683533449273346

“Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas”, expresaba el mensaje.

La lesión de Sergio podría ser un pretexto para poder salir del club y buscar otro equipo, debido que Agüero no está feliz al no estar Lionel Messi.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.