Al momento

Deportes

¡Rumbo a Qatar 2022! México anuncia fechas de la eliminatoria mundialista

El octagonal final de la Concacaf iniciará el próximo 02 de septiembre en el estadio Azteca

| Internet

Sinaloa.- La selección nacional mayor de México, anunció este lunes los detalles del Octagonal final de la Concacaf, rumbo al mundial de futbol de la FIFA 2022, con sede en Qatar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El clasificatorio para el TRI comenzará el próximo jueves 02 de septiembre en el estadio Azteca, esto a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa, recibiendo a Jamaica.

El segundo partido será en el Estadio Nacional de Costa Rica el 05 de septiembre, a las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Para el tercer cotejo, los mexicanos se meterán al estadio Rommel Fernández de Panamá, el 08 de septiembre a las 19:05 horas.

Durante octubre tendrán otros 3 partidos; el jueves 7 en el Azteca recibirán a Canadá a las 19:40 horas, el 10 de octubre en el mismo coloso serán locales ante Honduras a las 16:45 horas y finalmente el 13 de octubre viajarán a El Salvador para jugar en el Cuscatlán, a las 20:05 horas, todos en tiempo de Sinaloa.

Con fechas, sedes y horarios por definir, en noviembre México enfrentará a Estados Unidos y Canadá, para cerrar eliminatorias en el 2021.

Ya en el 2022, con hora y sede por designar, México pagará visita a Jamaica el 27 de enero, para recibir después a Costa Rica el 30 del mismo mes.

Para el 02 de febrero, México recibirá a Panamá.

Igualmente en marzo, sin horarios y sedes definidas, México recibirá a Estados Unidos el 24 y viajarán a Honduras el 27, cerrando el Octagonal el 30 del mismo mes, siendo anfitriones contra El Salvador.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, se celebrará del 21 de noviembre al 17 de diciembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.