Al momento

Deportes

¡Es cuestión de tiempo! En Qatar ya dan por hecho el fichaje de Messi con el PSG

Khalifah Bin Hamad Al Thani, primo del presidente del PSG, dio a conocer que las negociaciones están cerradas al cien porciento y que el anuncio será en las próximas 72 horas

| Internet

Ciudad de México.- ¡Es cuestión de tiempo! El día de ayer el astro argentino Lionel Messi anunció su despedida del FC Barcelona al hacer una emotiva rueda de prensa, expresando su tristeza de no poder culminar su carrera en el club que lo hizo leyenda. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al darse su salida del club, de inmediato la escuadra del PSG se puso manos a la obra para poder ficharle y armar un verdadero “Dream Team”. 

https://twitter.com/khm_althani/status/1424798877371281416

Khalifah Bin Hamad Al Thani, primo del presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, a estado muy activo en sus redes sociales, dando información sobre las negociaciones entre el padre de Messi y directivos de la escuadra francesa.

El familiar de Nasser Al-Khelaïfi, dijo que las cosas ya están hechas y que en las próximas 72 horas se hará oficialmente el anuncio.

No es cierto lo que se rumorea sobre la apertura de negociaciones entre Messi y algunos clubes, las cosas se han zanjado al 100% a favor del Paris Saint-Germain .. La fecha prevista de llegada de Messi a Paris dentro de las próximas 72 horas”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.