Al momento

Deportes

¿En serio? "Cuando llegué a la Roma, seguía sin saber defender": Héctor Moreno

El jugador de los Rayados de Monterrey se sinceró en una entrevista con el comediante Franco Escamilla

| Internet

Ciudad de México.- ¿En serio? El jugador sinaloense Héctor Moreno regresó nuevamente al futbol mexicano tras estar más de 10 años jugando en el futbol europeo y será el jefe de la defensa de la escuadra regiomontana Rayados de Monterrey en el Torneo “Grita Apertura 2021”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El futbolista originario de Culiacán, Sinaloa, sin duda es una de las grandes atracciones en el futbol mexicano, por lo que espera con ansias saltar a la cancha y demostrar por qué es uno de los mejores defensores. 

https://twitter.com/35P1T14/status/1424761921576869890

Pero, Moreno, nunca fue un excelente defensor, así se lo hizo saber en una entrevista con el comediante Franco Escamilla, donde a su llegada al futbol italiano, ahí supo que aún no sabía el oficio de la defensa.

“Cuando llegué a Roma, me di cuenta que seguía sin saber defender. No aprendí tanto en siete meses cuando estuvo con la Roma, ahí fue impresionante la forma, aprendimos mucho. La manera de perfilar el cuerpo, tonterías, que uno dice, ¿Cómo no lo sabía?”, expresaba el tres veces mundialista mexicano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.