FUTBOL

¡Aún en shock! Así vivió Martín Ainstein la despedida del gran Lionel Messi

El reconocido reportero de ESPN quien cubrió toda la carrera del futbolista argentino, nos deja su sentir de un día triste para el FC Barcelona y los amantes del futbol

Quien también resintió la salida de la "Pulga" fue el reconocido reportero de ESPN Martín Ainstein, el cual cubrió toda la carrera del argentino desde La Masía hasta convertirse en el mejor jugador de la historiaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Aún en shock! El día de ayer el astro del futbol mundial Lionel Messi se despidió de manera oficial del FC Barcelona, donde sin lugar a dudas fue un día muy triste para el barcelonismo y también para los amantes del futbol. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Quien también resintió la salida de la "Pulga" fue el reconocido reportero de ESPN Martín Ainstein, el cual cubrió toda la carrera del argentino desde La Masía hasta convertirse en el mejor jugador de la historia. 

A través de su sección "El Diario de Martín" mostró ese día histórico donde todos le daban la despedida a Lionel Messi.

Además tuvo la fortuna de preguntarle acerca de su salida, donde Lionel le respondió su postura ante este acontecimiento que sacudió a toda Barcelona y al mundo entero.