Al momento

Deportes

¡Suerte "Pulga"! Messi y el último adiós con los aficionados del FC Barcelona

Tras haber ofrecido una emotiva rueda de prensa, el jugador argentino tuvo quizás el último contacto con los aficionados que le esperaban al momento de salir de la institución

| Internet

Ciudad de México.- ¡Suerte “Pulga”! El astro del futbol mundial el argentino Lionel Messi se despidió oficialmente del FC Barcelona, al ofrecer una emotiva rueda de prensa donde en lágrimas agradeció al club por haberlo hecho crecer deportiva y personalmente. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Messi estuvo acompañado de su esposa e hijos al momento de dar sus últimas palabras como jugador del club blaugrana, donde tras 17 temporadas cierra su ciclo exitoso. 

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1424339276511301633

Tras haber ofrecido la rueda de prensa, Messi y su familia, salieron de las instalaciones a bordo de su camioneta, donde cientos de personas le estaban esperando ara saludarlo y despedirlo como se merece, como una leyenda del barcelonismo.

“Messi, Messi, Messi”, entonaban los aficionados, mientras con sus celulares esperaban un saludo del mejor jugador del mundo, pero este iba con la mirada perdida y fija al frente, donde además lo hacía a baja velocidad para no atropellar a los fanáticos que iban pegados a su unidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.