Al momento

Deportes

¡Gracias Messi, Gracias Leyenda! En lágrimas, Lionel Messi se despide del FC Barcelona

El futbolista argentino tuvo una emotiva rueda de prensa donde le dijo adiós al club que lo hizo el mejor jugador de la historia

| Internet

Ciudad de México.- ¡Gracias Messi, Gracias Leyenda! El futbolista argentino Lionel Messi visiblemente emocionado se despidió del FC Barcelona en una emotiva rueda de prensa, donde no pudo contener las lágrimas al decirle adiós al club de sus amores y que lo hizo el mejor de la historia. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1424318462332186626

Messi acompañado de su esposa e hijos llegó al Auditori 1899, donde habló por última vez en la que fue su casa durante 17 temporadas.

La “Pulga” al momento de dirigirse al público, no pudo contener el llanto, donde pocas veces vimos a un Messi abatido por este duro momento de decir adiós al FC Barcelona. 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1424314545485537281

Messi expresó que hizo todo lo posible para quedarse en el club y bajarse el 50 porciento de su ficha, para que el club pudiera inscribirlo, pero no pudo concretarse.

Además Messi habló sobre la posibilidad de llegar al PSG, pero que por el momento no tenía nada arreglado con la escuadra francesa.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1424316518901374979

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.