Al momento

Deportes

¡Desaprovechan! Mazatlán FC deja ir triunfo ante Monterrey, pero sigue invicto

Los Cañoneros no capitalizaron dos expulsiones de los Rayados y terminaron empatando 1-1 en la tercera fecha del Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX

| Internet

Mazatlán, Sin.- Mazatlecos y regiomontanos igualaron a un tanto en ‘El Kraken’, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer tiempo los Cañoneros tocaron y tocaron la puerta, siendo gran factor la jugada más peligrosa para Rayados un penal que se pitó a favor, Janssen desde los once pasos voló su tiro para mantener sin goles el resultado.

Ya en la parte final del primer tiempo, en tiro de esquina Néstor Vidrio cabeceó dentro del área para poner el primer tanto a favor de los locales. Pero el empate llegó un minuto después, Arturo González disparó con potencia, la pelota fue desviada por un defensor para poner el 1-1 antes del descanso.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1423811408807043073

En la segunda mitad Rayados se quedó con 2 jugadores menos, Mazatlán no aprovechó la superioridad numérica para dividir puntos en casa. Así. Los Cañoneros se fueron al primer lugar con 7 unidades y Rayados se quedó en el cuarto sitio con 5 puntos.

Para la siguiente fecha Mazatlán visitará a León y Rayados recibirá a Pachuca.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1423849591926005771

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.