Al momento

Deportes

¡Los Mochis quiere nuevo campeón! Félix Jr. desde Irlanda del Norte

Luego de cumplir con el pesaje, Josesito subirá al ring este viernes en Belfast, ante el local Tyrone McKenna por cetro Intercontinental Superligero

| Internet

Los Mochis, Sin.- Al cumplir con el pesaje durante la tarde de este jueves en Belfast, Irlanda del Norte, el sinaloense José Félix Jr. habló para Línea Directa sobre todo lo que implica subir al ring este viernes 6 de agosto ante el local Tyrone McKenna, por el título vacante Intercontinental de la OMB en la división Superligero.

Josesito dijo que espera tener una gran noche en el Reino Unido, con el gran objetivo de que Los Mochis, Sinaloa tenga nuevo campeón.

“Ya pasó el pesaje, marcamos 139.3 libras, un peso bastante bien, no me costó nada de trabajo el peso, gracias a Dios trabajamos muy duro, esperemos mañana (viernes) sea un gran día y que tenga nuevo campeón Los Mochis, vamos con todo y gracias por estar siempre pendientes, saludos y bendiciones”, expresó vía telefónica.

Al choque en 140 libras, José Félix Jr. de 29 años de edad, llegará con récord profesional de 39 victorias, 4 derrotas, 1 empate y 30 nocauts, mientras que el local Tyrone McKenna de 31 años, suma 21 triunfos, 2 reveses, 1 empate y 6 anestesiados.

https://twitter.com/linea_directa/status/1423326316695277568

Josesito manifestó muchas dificultades a la hora de aterrizar en Belfast sin su equipaje y algunos artículos necesarios para entrenar, sin embargo, junto a su padre y mánager, José Félix Montiel, lograron dar poco menos del límite de la división.

Josesito Félix va por el triunfo en su próxima pelea en Irlanda del norte

Félix Soto se había retirado en el 2018 del boxeo profesional, pero regresó con triunfo a finales del 2020 y luego hilvanó otro éxito en abril del presente 2021, para recibir la oportunidad titular en Europa, con todo en contra.

“Voy a casa del rival, contra el peleador de la promotora, mide 1.85 y es de guardia zurda”, exclamó el mochitense en días anteriores, quien durante el 2014 llegó a disputar el título mundial interino de la AMB en la escala Superpluma.

“De la mano de Dios, llevar el cinturón a mi hijo en la promesa que le hice”, posteó en redes sociales, con la imagen del fajín rojo y dorado.

Josesito Félix va por el triunfo en su pelea en Irlanda

Félix y McKenna forman parte de la cartelera que protagonizan Michael Conlan y TJ Doheny por el cetro interino AMB de peso Pluma, en el Falls Park de Belfast, Irlanda del Norte, cuya transmisión correrá a cargo de ESPN.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.