Al momento

Deportes

(Video) Félix Jr. a McKenna: No es lo mismo un mexicano en la TV que en el ring

Ese fue el mensaje del sinaloense en conferencia de prensa en Belfast, Irlanda del Norte, donde enfrentará al local este viernes por título

| Internet

Los Mochis, Sin.- El excontendiente mundialista originario de Sinaloa, José Félix Jr., dejó contundente advertencia en rueda de prensa a su rival Tyrone McKenna, quien será local este viernes 6 de agosto en Belfast, Irlanda del Norte, cuando peleen por el título Intercontinental de la OMB en peso Superligero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El europeo de 1.85 de estatura y guardia zurda, declaró que en el ring y por su estilo, él parecerá mexicano, a lo que Josesito le respondió que no es lo mismo ver a peleadores aztecas en la televisión que tenerlos de frente en el ring.

“Sé que mi rival es un gran peleador, alto, zurdo y que viene a robarse el show, dice él, entonces vamos a hacer una gran pelea, escuché comentarios de que van a pensar que él es el mexicano, y yo le comento a él que no es lo mismo ver a un mexicano en la tele que en el ring, vamos a ver el día viernes”, contestó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1423042634772320267

Félix Soto de 29 años de edad y récord de 39 victorias, 4 derrotas, 1 empate y 30 nocauts, se meterá a casa del rival, Tyrone McKenna de 31 años y marca profesional de 21 triunfos, 2 reveses, 1 empate y 6 anestesiados.

Josesito Félix peleará este 6 de agosto en Irlanda

El mexicano y el irlandés forman parte de una cartelera que montará Top Rank en el Falls Park de Belfast, Irlanda del Norte, la cual será transmitida por ESPN en México a partir de las 13:00 horas, según ha informado el equipo del mochitense desde el Reino Unido.

Cabe recordar que José Félix Jr., se retiró un par de años del boxeo profesional desde el 2018, regresando con par de victorias entre finales del 2020 e inicios del 2021, en plena campaña de retorno a las grandes ligas del boxeo en las 140 libras.

McKenna viene de un 2020 de triunfo y revés, ambos pleitos por puntos en su territorio en el Reino Unido.

Al ahomense lo acompaña en la travesía por Europa, su padre y mánager, José Félix Montiel, quien junto a su pupilo, aterrizaron el domingo en Belfast, pero el equipaje fue reportado extraviado, por lo que han terminado la preparación con muchos contratiempos, rumbo al pesaje de este jueves.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.