Al momento

Deportes

Video: ¡Reconocen al pitcher sinaloense Luis Ángel Sarabia!

El acto donde estuvo presente Luis Ángel Sarabia, estuvo encabezado por el gobernador de Aguascalientes, el cual fue el bateador en el lanzamiento de la primera bola y como lanzador el jugador de Liga Humaya

| Internet

Culiacán, Sin.- En el marco del Campeonato Panamericano U12 que se celebra en Aguascalientes, se llevó a cabo la revelación de la placa en honor al pitcher sinaloense Luís Ángel Sarabia quien lanzó juego perfecto en el Panamericano Sub12 en 2018 ahí mismo  en Aguascalientes. Sin duda que es un orgullo para el estado y el que la Federación Mexicana de Béisbol tenga presente a Sinaloa es fundamental.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo declaró Fernando “Güero” Hernández Rubio, destacando que esperan seguir trabajando fuerte para seguir aportando beisbolistas a los diversos selectivos nacionales, declaró el titular de dicho deporte en el estado.

 “Muy orgullosos de que un sinaloense siga brillando en este tipo de eventos y el que lo hayan reconocido en otro estado nos llena de satisfacción y que la Federación Mexicana de Béisbol siga teniendo presente a Sinaloa, como un referente del béisbol infantil y juvenil de México”, destacó Fernando.

El acto donde estuvo presente Luis Ángel Sarabia, estuvo encabezado por el gobernador de Aguascalientes, Martin Orozco Sandoval, el cual fue el bateador en el lanzamiento de la primera bola y como lanzador tuvo al jugador de Liga Humaya.

https://youtu.be/hQb2YVuYSh8

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.