Al momento

Deportes

¡Siguen vivos! Diablos Rojos se niegan a morir ante Leones en playoffs de LMB

El México derrotó este martes a Yucatán por pizarra de 6-4 y evitaron la barrida

| Internet

Sinaloa.- Los Diablos Rojos del México remaron contra corriente y lograron mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Béisbol, al derrotar 6-4 este martes 31 de agosto a los Leones de Yucatán en el Parque Kukulkán Álamo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Pingos evitaron la barrida y ahora la contienda está 3 juegos a 1 a favor de los Melenudos.

Los escarlatas aprovecharon el titubeo del relevo selvático para fabricar dos ataques que terminaron dándoles el triunfo en un cerrado cuarto choque de la serie que estuvo lleno de emociones y grandes jugadas.

Yangervis Solarte dio la voz de ataque por los pingos al irse de 5-3 disparando par de cuadrangulares, mientras que Jesús Fabela también remolcó otras dos. Por las fieras, Sebastián Valle, Walter Ibarra y Luis Juárez mostraron su poder al volarse la barda, aunque fueron sin compañeros en circulación.

https://twitter.com/DiablosRojosMX/status/1432876091664785408

Los abridores Arturo López y Casey Harman salieron sin decisión tras un hermético duelo en el centro del diamante, dejando la batalla en manos del relevo para ser el triunfo a la cuenta de Arquímedes Caminero con salvamento de Roberto Osuna. El revés fue a la cuenta de David Gutiérrez.

Los selváticos buscarán el Bicampeonato de la Zona Sur este miércoles a las 6:45 pm, hora local.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.