FUTBOL

¡Lástima Margarito! Cierra el mercado de fichajes y el Real Madrid está llorando

El conjunto español no pudo fichar a la joya francesa Kylian Mbappé, por lo que esperará un año más para poder convencerle

La escuadra española se encuentra llorando en fracasar por hacerse de los servicios del campeón del mundo en Rusia 2018, donde ofrecieron dos ofertas millonarias al PSG, siendo rechazadas por completoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Lástima Margarito! El cierre de fichajes acaba de llegar a su fin, donde varios clubes movieron sus fichas para poder adquirir a jugadores estelares en sus respectivas plantillas, donde el Real Madrid se quedó con las ganas de contratar a la joya francesa Kylian Mbappé. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La escuadra española se encuentra llorando en fracasar por hacerse de los servicios del campeón del mundo en Rusia 2018, donde ofrecieron dos ofertas millonarias al PSG, siendo rechazadas por completo.

El Real Madrid este año fichó al jugador austríaco David Alaba, quien llega procedente del Real Madrid y a francés Eduardo Camavinga, joven de 19 años, que se espera mucho de el. 

Ahora el Real Madrid esperará hasta el próximo año para poder fichar de una vez por todas a Mbappé.