BEISBOL

¡Confirmado! Abarroteros de Súper Ávila-Ejido México se retiran de la "Clemente"

El club de beisbol informó a Línea Directa, que no continuarán en la competencia; esto se hará oficial en la Asamblea Ordinaria de este martes

¡Confirmado! Abarroteros de Súper Ávila-Ejido México se retiran de la "Clemente"Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin.- Los dueños del club de beisbol Abarroteros de Súper Ávila-Ejido México, confirmaron a Línea Directa que se retiran de los play-offs de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, debido a problemas de la pandemia que se agudizan en la zona norte de Sinaloa, al tiempo de que hay incertidumbre sobre en qué estadios del municipio de Ahome pudieran jugar como locales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Todo esto se combinó para que la familia Ávila decidiera poner alto a su participación en la campaña 2021 del legendario circuito, lo que presentarán por escrito y quedará oficialmente asentado en la Asamblea Ordinaria de este martes, precisó el delegado, Javier Ávila Corrales. 

“Para informarte, pues sí, es el retiro de nosotros de los Abarroteros, la cuestión de nosotros es algo que todo mundo sabemos, que es el COVID, verdad, protección para la gente, para nosotros mismos, a parte, pues no sabemos ganando a dónde regresamos, ¿A qué estadio? Hay muchas dudas de parte de la directiva, de parte de nosotros contra el presidente de la liga, que no sabemos, no hay nada concreto, entonces, ahorita no estamos para andar experimentando ¿verdad?”, declaró el directivo.

Por protección de jugadores, aficionados, cuerpo técnico y personal involucrado en el beisbol regional, los Abarroteros del Ejido México no continuarán en la semifinal que libraban ante Juan José Ríos.

De este modo, los tricampeones de JJR, que estaban 2-0 arriba en la serie, se colocarían en la gran final ante Higuera de Zaragoza, quienes mantenían ventaja de 1-0 ante San Miguel, cuyo equipo también decidió retirarse de la competición la semana pasada.