Al momento

Deportes

¡Benjamín González va por esa medalla! ISDE, manda mensaje de aliento al paraatleta sinaloense

El medallista de bronce en Londres 2012 correrá las semifinales de los 400 metros planos categoría T13 este miércoles

| Internet

Culiacán, Sin.- Solo unas horas esperan en Tokio 2020 para que el velocista sinaloense Jorge Benjamín González Sauceda debute en sus terceros Juegos Paralímpicos este miércoles en busca de seguir haciendo historia para el deporte adaptado del estado de Sinaloa. Sin duda que es un orgullo sinaloense que pondrá lo mejor de sí para lograr su objetivo de darle medalla al estado, así lo declaró Carlos Verdugo Aguilar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El medallista de bronce en Londres 2012 correrá las semifinales de los 400 metros planos categoría T13 este miércoles a las 05:30 horas (Tiempo de Sinaloa) y de clasificar a la final será este mismo día por la noche, en el estadio Olímpico, confirmó el titular del ISDE.

“La mejor de las suertes para Benjamín González en los 400 metros planos, él siempre dice mente de campeón, la verdad mis felicitaciones porque ya son sus terceros Juegos Paralímpicos y nuestro Gobernador Quirino Ordaz Coppel, siempre atento a su participación le manda la mejor de las vibras”, destacó Verdugo Aguilar.

Hasta este viernes 03 de septiembre a partir de las 20:00 horas el para atleta nativo de Culiacán, disputará la final de salto de longitud, con lo que cerrará su participación en Tokio 2020.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.