Al momento

Deportes

¡Kitzia hace historia! La basquetbolista de selección nacional logra boleto al Mundial en Hungría

La jugadora nativa de Culiacán, quien tuvo una sobresaliente actuación en la defensiva ante el rival que fue Argentina, se dijo orgullosa de este logro

| Internet

Culiacán, Sin.- La basquetbolista sinaloense Kitzia Cardona, hizo historia junto a la selección nacional sub-16 femenil luego de ganar la medalla de bronce en el pre mundial, que tuvo lugar en la ciudad de León, Guanajuato; con ello obtuvieron su pase al mundial que se desarrollará en Hungría el año venidero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La jugadora nativa de Culiacán, quien tuvo una sobresaliente actuación en la defensiva ante el rival que fue Argentina, se dijo orgullosa de este logro que dedica a su familia y a su entrenador César Ochoa.

“Me siento muy contenta, muy feliz no es nada fácil todo el sacrificio pues ha valido la pena, a parte hacer historia pues no es nada fácil, hicimos todo lo que pudimos y dejamos todo en la cancha”, comentó la orgullosa Kitzia.

La basquetbolista de selección nacional logra boleto al Mundial en Hungría

Esta medalla de bronce de la basquetbolista, Kitzia Cardona marca al básquetbol mexicano al ser el primer metal en toda la historia dentro del Campeonato FIBA América U-16, logrando ese extraordinario pase al mundial.

“¡MUCHAS FELICIDADES Kitzia Alexandra Cardona Beltrán!

Honor a quien honor merece. Nuestra estelar representante sinaloense, integrante de la Selección Nacional U16 femenil obtuvo medalla de bronce en el “Premundial de León, Guanajuato 2021”, ganándose el boleto para participar en el “Mundial Hungría 2022”.

Orgullosos estamos de ti, estimada Kitzia. #PuroSinaloa #ISDe #QuirinoOrdazCoppel”, escribió el Instituto Sinaloense del Deporte que encabeza Carlos Verdugo Aguilar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.