Al momento

Deportes

¡En buenas condiciones! Estadio de JJR “al cien” para reanudar play-offs de la Clemente

La directiva del club de beisbol de Juan José Ríos, reportó el campo del estadio Armando Cáñez sin problemas, hasta este lunes 30 de agosto

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ningún tipo de inundación ni encharcamientos por el fenómeno “Nora” se suscitaron en el terreno de juego del estadio Armando Cáñez Córdova de Juan José Ríos, reportó la directiva del conjunto local, rumbo a la reanudación de los play-offs de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota en ese recinto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el presidente del club de beisbol de Juan José Ríos, Tristán Orduño Eguino, quien notificó lo anterior, luego de constatar las condiciones del campo con personal encargado del estadio.

“Fíjate que, como todos es sabido, la tormenta o el huracán Nora, no pegó fuerte aquí en la región, al menos hasta el día de hoy (lunes 30 de agosto), hasta este momento no dejó mucha agua, ya constaté con personal que está a cargo del estadio, donde no tiene mayor daño, al contrario, esta agua pues le va a ayudar al campo”, explicó.

Al ser cuestionado sobre el aforo permitido por las autoridades del municipio de Guasave para el ingreso de afición al estadio de Juan José Ríos este domingo 5 de septiembre, el directivo señaló que tienen autorización de un 30 a 40% de la capacidad del inmueble.

“Según las autoridades en Guasave, donde he estado teniendo comunicación, están permitiendo del 30 al 40 por ciento de aforo, en el municipio de Guasave, hasta ahorita sigue siendo la misma señal, igual nosotros (Liga Clemente Grijalva) como la final de la (Liga) Peimbert (Camacho)”, agregó.

Cabe recalcar que en Asamblea extraordinaria en la casa club de la Liga Clemente Grijalva, se acordó reanudar la semifinal este 5 de septiembre, la cual aventaja Juan José Ríos 2 juegos a 0 sobre los Abarroteros de Súper Ávila-Ejido México.

La otra llave, quedó finiquitada con el retiro de la competencia por parte de los Pascoleros de San Miguel, colocándose la tropa de Higuera de Zaragoza en la final.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.