Al momento

Deportes

¡Básquetbol sinaloense es de bronce! Dos medallas logran en nacionales Conade 2021

El titular del ISDE, agradeció el empeño de cada uno de los deportistas y a César Ochoa, por el tan gran resultado obtenido a pesar de estar en medio de la pandemia son buenas noticias para el estado

| Internet

Culiacán, Sin.- Las selecciones de básquetbol de Sinaloa femenil y varonil categoría 2005 y 2006  son protagonistas en los Juegos Nacionales Conade 2021 al lograr ambos selectivos medallas de bronce; sin duda un resultado respaldado por el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, así lo declaró Carlos Verdugo Aguilar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El titular del ISDE, agradeció el empeño de cada uno de los deportistas y a César Ochoa, por el tan gran resultado obtenido a pesar de estar en medio de la pandemia son buenas noticias para el estado, sostuvo Carlos.

“Felicitar al Presidente de la Asociación, César Ochoa, que a pesar de que fue un año atípico por la pandemia, tenemos el resultado de dos bronces en el básquetbol, creo que el objetivo se cumplió de sacar adelante los Juegos Nacionales Conade, y muy agradecido con la gente del básquetbol”, apuntó Carlos Verdugo.

Sin duda alguna ya es una costumbre, que los equipos representantes sinaloenses se coloquen en la esfera de eventos nacionales y hoy no fue la excepción ganando estas dos medallas de bronce en un trabajo redondo de los jugadores, entrenadores, madres y padres de familia, un ejemplo de tenacidad y buenos resultados, finalizó Verdugo Aguilar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.