Al momento

Deportes

¡Sin playball! Liga Clemente Grijalva Cota seguirá posponiéndose

El beisbol del norte de Sinaloa todavía no regresará a la actividad, informó la presidencia del circuito este martes

| Internet

Los Mochis, Sin.- Mediante un comunicado enviado al grupo de prensa de WhatsApp de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, se informó este martes que el circuito de Primera Fuerza seguirá posponiéndose, debido a lo agudo de la pandemia del coronavirus. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La liga con sede en el norte de Sinaloa, paró actividades en plenos play-offs hace un par de semanas, pero la inactividad se extenderá por al menos un domingo más.

“La Directiva de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, suspende la reunión ordinaria de hoy martes 03 de agosto. Esto es debido a que no habrá actividad el siguiente domingo en este circuito por seguir en semáforo rojo.

Agradecemos su atención y seguimos en contacto con las autoridades de salud y municipales”, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que la ‘Clemente’ Grijalva estaba jugando su etapa de semifinales cuando se decidió detener los juegos, incluso cuando en Higuera de Zaragoza se rebasó el aforo permitido del 50% y el estadio fue clausurado por Protección Civil de Ahome.

Al momento de la suspensión temporal de este legendario circuito beisbolero, los tricampeones de Juan José Ríos se encontraban 2-0 arriba en la serie ante los Abarroteros de Súper Ávila-Ejido México, mientras que Higuera de Zaragoza marchaba 1-0 al frente contra los Pascoleros de San Miguel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.