Al momento

Deportes

¡Se llegó el día! Leo Messi ya debutó con el PSG en su visita al Reims

Según datos del club parisino, en total, Messi disputó 24 minutos en los que tuvo 25 toques de balón, intentó 20 pases y acertó el 95 por ciento

| Internet

Culiacán, Sin.- Este domingo 29 de agosto quedará marcado en la historia del futbol mundial y en la carrera del astro argentino Leo Messi, pues hizo historia en Francia, al tener su tan esperado debut de manera oficial con el PSG y para sorpresa de todos, el delantero brasileño Neymar Jr. fue el sacrificado para dejar el terreno de juego al minuto 65 y darle a La Pulga sus primeros minutos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde que comenzó a calentar, la afición mostró su emoción y coreó el “Messi, Messi” en las gradas de la casa del Reims, donde el argentino ingresó al campo con el partido prácticamente definido, después de un doblete de Kylian Mbappé. Este es el primer partido oficial que  Messi disputa con un club que no es el Barcelona, por lo que es un día histórico en su carrera, además de que quedará por siempre en la memoria de los fanáticos. 

https://www.youtube.com/watch?v=NpRxMA9du0A&t=545s

Además de la presencia de Lio, hay que resaltar el poderoso equipo con el que el PSG jugó ante el Reims, pues Kylian Mbappé, quien aún no se sabe si seguirá en el club o no, y Neymar, fueron titulares. 

Este domingo 29 de agosto, con 34 de edad, cumplió sus primeros minutos con los colores azules del PSG con el número 30 a la espalda ante la excitación de 20,000 espectadores en un coliseo, el Auguste Delaune. Según datos del club parisino, en total, Messi disputó 24 minutos en los que tuvo 25 toques de balón, intentó 20 pases y acertó el 95 por ciento de sus intentos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.