Al momento

Deportes

¡Llegó la medalla 100! Mónica Rodríguez hace historia con su nuevo récord paralímpico

Mónica Rodríguez ganó la tercera medalla de oro para México en Tokio 2020, con récord mundial y una marca de 4:37:40 minutos

| Internet

Culiacán, Sin.- Espectacular, récord y de paso histórica fue la participación de la atleta mexicana Mónica Rodríguez, quien con su medalla de oro obtenida este día en los 1500 metros planos de categoría T11, le dio la posibilidad al país de llegar al centenar de medallas doradas para el tri en la historia de sus participaciones de la justa Paralímpica. Eso lo pudo lograr Mónica, acompañada de su guía Kevin Aguilar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mónica Rodríguez ganó la tercera medalla de oro para México en Tokio 2020, con récord mundial y una marca de 4:37:40 minutos. Tuvo que ser en la disciplina de atletismo, la que más medallas le ha dado a la delegación mexicana en todas sus participaciones desde Heidelberg 1972. Son 198 totales, hasta lo logrado hoy por Mónica.

¡Llegó la medalla 100! Mónica Rodríguez hace historia con su nuevo récord paralímpico.

En el segundo lugar quedó la sudafricana Louzanne Coetzee acompañada de su guía Erasmus Badenhorst, con un tiempo de 4:40.96 y en tercer lugar llegó la keniana Nancy Koech con su apoyo visual Geoffrey Rotich cronometrando 4;45.58.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.