Al momento

Deportes

¡Gran torneo de voleibol! IMDEC activa a las damas con respaldo de Gobierno Municipal

Habrá medallas y uniformes a las ganadoras, trofeo y balón a las mejores; todo esto se definirá en tres semanas aproximadamente, finalizó “Larry” Lara

| Internet

Culiacán, Sin.- Con gran éxito avanza el torneo de voleibol femenil “Copa Ciudad Capital” que se juega en la cancha 1 y 2 “Evaristo Bautista” del Centro Cívico Constitución al cumplirse la segunda jornada de las categorías Libre, Golden y Diamante Platinium que organiza el IMDEC con respaldo de gobierno municipal que encabeza Jesús Estrada Ferreiro, así lo informó Carlos Lara Cebreros, director del deporte en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“A pesar de la pandemia que estamos viviendo seguimos trabajando, nos tocó hacer un evento importante que es la Copa Ciudad Capital en la disciplina de voleibol, rama femenil, que realiza muy atinadamente el gobierno de Culiacán que preside nuestro presidente Jesús Estrada Ferreiro”, destacó Carlos Lara.

Habrá medallas y uniformes a las ganadoras, trofeo y balón a las mejores; todo esto se definirá en tres semanas aproximadamente, finalizó “Larry” Lara. Algunos de los resultados: en la categoría Diamante Platinium, el conjunto de Las Piyinas se llevaron el triunfo tras apuntarse dos set por 25-14 y 25-21, mientras que el tercer set de 7-15 fue para su similar de La 21 de Marzo.

¡Gran torneo de voleibol! IMDEC activa a las damas con respaldo de Gobierno Municipal.

Luego vendría el choque entre los equipos de Villas Diamante y Pizzeta, dejando un resultado aplastante en dos capítulos de 16-25 y 14-25 en favor de las pizzeras que salieron muy mandonas. En el encuentro de los representativos de Reymond y Deportivo DG, la pizarra marcó 25:14 y 25:12 para que los Reymond se llevarán la victoria en un partido que al principio se miró parejo, pero luego vendría la diferencia ganadora.

El juego entre Latinas vs Combinado quedó 25-13 y 25-14; Helados Gygy vs Mujeres terminó 25-16 y 25-23; Chicas Soly VS Díamante, 25-21 y 25-19; Fortias  vs Halconas, 25-14 y 25-14 y Reymon vs 5 de Febrero con resultado de 25-24 y 18-13.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.