Al momento

Deportes

¡Otra de oro! Jesús Hernández gana segunda medalla de oro para México en Juegos Paralímpicos

El nadador mexicano Jesús Hernández ganó la medalla de oro en los 150 metros combinado individual

| Internet

Tokio.- El nadador mexicano ganó este sábado la medalla de oro en los 150 metros combinado individual, clase SM3 durante la cuarta jornada de competencia en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El representante de Guanajuato, quien experimenta su segunda aparición en una justa de verano, hizo sonar el Himno Nacional en el Centro Acuático de la capital japonesa tras completar el recorrido.

Jesús Hernández Hernández ganó tres platas en los Juegos Para-panamericanos de Lima en 2019 donde dominó con solvencia una prueba en la que no encontró oposición en sus rivales para registrar un tiempo de 2:56.99.

Ahora vuelve a Tokio a subirse a un podio en unos Juegos Paralímpicos tras la medalla de bronce lograda en Río de Janeiro en los 50 metros.

En la misma prueba otros dos nadadores mexicanos, Diego López Díaz y Arnulfo Castorena, lograron sendos diplomas al finalizar cuarto y quinto, respectivamente. 

La Comisión Nacional del Deporte felicitó al atleta a través de Twitter, donde mencionó además que el tritón mexicano brilló en la final de los 150 m combinado individual masculino clase SM3, lo que significó la medalla áurea 99 en la historia nacional dentro de la justa.

https://twitter.com/CONADE/status/1431543415427276800

Te sugerimos: Clima: Tormenta Tropical “Nora” provocará lluvias fuertes sobre occidente, centro y sur del país???????

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.