Al momento

Deportes

¡Se va y se fue! Cristiano Ronaldo no entrenó y ya se despidió de sus compañeros en la Juventus

El astro portugués confirmó a su técnico, Massimiliano Allegri, que no desea continuar más en el equipo italiano y este viernes ya no fue parte del entrenamiento

| Internet

Sinaloa.– La estrella del futbol mundial, Cristiano Ronaldo, ya no entrenó este viernes y de paso se despidió de sus compañeros en la Juventus de Turín, con lo que se da por confirmada su salida del conjunto de la Serie A de Italia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Incluso, el director técnico de la “Juve”, Massimiliano Allegri, afirmó que CR7 no tiene intenciones de seguir en el club, por lo que ya no lo convocó para el partido de este sábado en la liga italiana frente al Empoli.

“Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en la Juventus. Por eso no será convocado mañana. Ahora hablemos del Empoli”, exclamó el técnico.

https://twitter.com/Cristiano/status/1430938339658502144

De acuerdo a ESPN, Ronaldo llegó poco después de las 9:00 horas al complejo de la Juventus y abandonó las instalaciones 40 minutos después, sin entrenar y despidiéndose de sus compañeros.

Los reportes desde Italia, indican que Cristiano Ronaldo podría fichar para el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

El portugués metió 101 goles en 134 partidos durante 3 temporadas con la Juventus, ganó par de títulos de liga, una Copa de Italia y una Supercopa.

https://twitter.com/Cristiano/status/1430440055953235980

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.